Hola Jaime, Andrés,

Que lástima no tenerlos en Bogotá. La charla con los slides que tiene
Chowning ahora es increíble. Después de haber visto esta charla como
cinco veces antes (o más), siempre hay algo que aprender.

Estamos tratando que para la charla de hoy en unas horas haya streaming.
Igualmente, creo que para los conciertos y las mesas redondas si se va a
lograr.

Lo de FM asimétrico y lo de FM complejo de Bill Schottstaedt prometo
comentarlo en alguno de estos días.

En lo de FM complejo mostró los ejemplos de síntesis de la voz desde
perspectiva de compositor y desde luego con ejemplos parametrizados que
también vale la pena comentar.

  Un abrazo desde el frrrrio bogotano,

  --* Juan