Hola Rafael, quizá estos docs te sirvan, si encuentras algo similar o mejor que
esto sería de mucha ayuda para mi también.

https://www.dropbox.com/s/gcyl7ht9kow96e8/mathews-1963.pdf
https://www.dropbox.com/s/4ay5yyswd416sun/schnell-2002.pdf

Saludos
Santiago Rubio López
Docente Diseño Visual Universidad de Caldas
Estudiante de Maestría en Diseño y Creación Interactiva
http://santiagorulo.com/
http://siradammusic.com/