Hola,

Hace unos días en un programa de radio de música de vanguardia, esta vez
dedicado a Charlote Moorman, hacia el final el locutor muy fiel al texto
del script, preguntaba a la audiencia:

¿ A fin de cuentas que instrumento tocaba la señorita Moorman?.

Quizá debería pasar y relevar esta pregunta a ustedes porque por la
sombra de otras figuras de quienes se habla mas, sus aportes han quedado
eclipsados por musicólogos y críticos de arte.

Casualmente y en mi búsqueda de lo nuevo en las artes me he cruzado con
este performance en Caracas (circa 1969) y que de pronto puede ayudar a
la respuesta de la pregunta del locutor [1].

Saludos,

 -- Juan

[1] https://www.youtube.com/watch?v=3G3XomkkTPY