Me da un poco de vergüenza preguntar esto aquí pero seguro que es tan fácil que
me responderéis correctamente:

Tengo 2 movieClips vacíos que deben cargarse con uno u otro objeto de la
librería.

Si yo pongo
_root.contenedor1.attachMovie ("objeto1", "objeto1", 1);

funciona perfectamente y se mete el objeto en su sitio. Pero como resulta que
depende de otra variable que se meta en uno u otro contenedor, pues uso algo
así como:

i = 1;

_root.contenedor+i.attachMovie("objeto1", "objeto1", 1);

i++;

Evidentemente esto me da error porque estoy tratando un nombre de movieClip
como una vulgar cadena y el flash me dice que tururú, aunque con un trace
(contenedor+i); me dice perfectamente "contenedor1".

Si uso una variable intermedia para forzar a convertir la variable como:

var destino:movieClip = contenedor+i;

tampoco cuela... ¿Qué hay que hacer para convertir una cadena de texto en una
variable tipo movieClip o en su defecto para que un movieClip con ese nombre
reaccione?

Un saludo,
David Bravo
http://www.dimensionmultimedia.com----------------------------------