Pa mi que no. Si tiene un sólo frame no está haciendo un bucle infinito. Puedes probarlo poniendo un trace y viendo que sólo se ejecuta una vez.

----- Original Message ----- From: "Felipe Fernandez Sanchez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Friday, August 26, 2005 11:45 AM
Subject: [ASNativos] Pregunta simplona

Hola, esta pregunta me sorprende hasta a mí pero tengo la duda....

Creo un MovieClip con el Insertar símbolo y todo eso. Ese Movieclip contiene un triangulo de color que luego se pinta sobre una imagen de un mapa. Y mi pregunta es: ¿Dicho Movieclip (triangulo) debería llevar un stop y si no lo lleva se reproduce (repinta) hasta el infinito y más allá? Ahora mismo no lo tengo puesto por lo que alguien me podría decir cómo podría estar afectando al rendimiento (teniendo en cuanta que se pueden dibujar muuuchos de estos triangulos en un mapa?

Gracias mil y un saludo.