Y porqué no utilizas la animación como botón? Yo muchas veces paso de botones (así de burro soy) y todo lo hago con movieclips. Tener dos cosas solapadas... Aún así, podrías poner 2 movieclips (por si la animación fuera muy rara y tuviera los límites demasiado lejos) y hacer que al pasar sobre uno (que es el que hace de botón) active la animación de la animación que está encima (o debajo si el botón lo pones transparente)...

----- Original Message ----- From: <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Wednesday, September 07, 2005 7:01 PM
Subject: [ASNativos] Profundidad de capas

Hola!

Estoy haciendo una película interactiva con varios botones.

Al situárse sobre ellos, se inicia una pequeña animación elaborada dentro
de los propios botones
de Flash, concretamente en el evento "Over".

El problema que se me plantea, es que a veces la animación queda solapada
por los botones.

Este problema se puede resolver mandando el botón de la animación en uso al
primer plano, al
hacer "OnMouseOver".

El problema es que no se como conseguirlo.

He hecho varias pruebas con "Depht" y nada...

Podríais darme alguan pista.

Gracias y un saludo:

Alex

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .