De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Josuke
Enviado el: lunes, 12 de diciembre de 2005 14:17
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: [ASNativos] Cambiar punto de registro

Buenos días familia...

He creado un MC y ahora la escalo a modo de barra de proceso para una
precarga.

<code>
var mc_barra:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("mc_barra",
this.getNextHighestDepth());
</code>
... aquí meto las cosas dentro del MC ...
<code>
mc_barra._xscale = porcentaje;
</code>

El crecimiento es de izquierda a derecha... pero me gustaría que fuese desde
el centro...

Mi pregunta es:

¿Se puede cambiar lo que se llama "punto de registro" para que el escalado
use ese punto como centro de transformaciones?

Gracias. Josuke

www.dixital.com