Hola:
Yo siempre utilizo LoadVars con el método SendAndLoad() y nunca he tenido problemas. Es algo así:
<code>
//Construimos una instancia de objeto LoadVars
almacen = new LoadVars;
// La cargamos con las variables a enviar que las habrá completado el usuario
almacen.nombre = this.nombre_txt.text;
almacen.apellidos = this.apellidos_txt.text;
almacen.edad = this.edad_txt.text;

//Enviamos los datos a la página asp receptora.
almacen.sendAndLoad("scripts/miScriptASP.asp",almacen,"POST");

// Espero la respuesta desde el archivo ASP
almacen.onLoad = function(ok){
     if (ok){
          //Muestro los resultados que me devuelva el archivo ASP
     }else{
          //Muestro un mensaje de error.
     }
}
</code>

El script ASP puede devolver los datos formateados en XML o como cadena de consulta. Luego los parseas en Flash y muestras la információn que precises.

un saludo,

Fernando

----- Original Message ----- From: "xleon" <[EMAIL PROTECTED]>