Yo conseguí hacer funcionar el sendAndLoad sin problemas con ASP y
con VB (con un ocx que hay para conectar VB con un SWF, funciona como una
especie de listener en VB), con Flash MX (o sea que ahora en MX 2004 u 8
debería de ir mejor), el problema es que no se dónde tengo los ejemplos...

        Pero vamos, que se pueden hacer funcionar con POST sin problemas...

        Mi opinión es que deberías de hacer las pruebas en server, a ver qué
pasa (o sea no en el IDE de Flash, sino en el navegador publicado en el
server, ya sea este localhost o remoto)

        Un saludo.