Buenos días:

        Marc, mi enhorabuena también al proyecto, que creo que puede llegar
a ser un muy buen directorio de recursos sobre flash.

        Voy a permitirme un par de apuntes/sugerencias que creo que podían
ser interesantes:
- Inclusión de una descripción / review del enlace en cuestión
- Inclusión de 1 ó varios Screenshots del enlace en cuestión
- Puntuación de los usuarios del site (o pública, o privada -con
suscripción-)

        Así creo que podría quedarte un sitio más interesante y "potente".

        Un saludo, y espero que hayais tenido todos una feliz entrada en el
2006.