h=Received:From:To:Subject:Date:Message-ID:MIME-Version:Content-Type:Content-Transfer-Encoding:X-Mailer:X-MimeOLE:Thread-Index:Disposition-Notification-To;

b=AVulvPflEi7dWfmtxJiyP4O7eyyVu/zm+ppOoghC8QbNMbkyizgC8ZZdqM8zapm3RM6F0CcnejJdKwRHXbMhP5eSQcdTc2q/1ziitxr/eWbSdyH/Oh6A8FA34mqM9FGUCTEfkss5Bg9Fow4bOXaBLL3aj6vtdKkpBRmwWm6F3yE=
        ;
From: =?iso-8859-1?Q?Germ=E1n?= <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Date: Fri, 27 Jan 2006 20:34:16 -0300
Subject: =?iso-8859-1?q?=5BASNativos=5D_=28sin_asunto=29?=
Sender: [EMAIL PROTECTED]

 Chicos: Estoy en un proyecto en el que mi cliente necesita que a medida =
que
vaya escribiendo cierto codigo en in textfield de tipo input, =
determinadas
palabras se coloreen (como en el editor de actionscript, MovieClip por
defecto se ve en azul). Ese es exactamente el comportamiento que me pide
este tipo, y encontre de casualidad un buscador de texto que justo, al
ingresar la palabra a buscar, la colorea en azul, y empece por ahi... =
Ahora,
mi problema es cuando el archivo con ese "codigo" (un codigo propietario =
de
la empresa), tiene muchas lineas /(no llega a 300 lineas, que en  su
aplicaci=F3n no es nada)\, demora como cinco segundos en colorear la =
palabra
(un disparate, me van a mandar a freir esparragos si les presento algo =
asi).
=BFtienen alguna sugerencia para crear un campo de texto que coloree
determinadas palabras en flash?. Mi punto de partida con ese buscador de
texto descartado totalmente, no me sirve ni media... . Por eso recurro a
ustedes
=20
Un abrazo grande
Germ=E1n Wasem
http://ss70.shared.server-system.net/~admin378/webmaster/

=20
Germ=E1n Wasem
Desarrollador multimedia

Haga click aqu=ED para visitar mi Centro de Comunicaciones Web
<http://webpanel.imserver.net/WebPanel/MsgPanel.asp?WCI=3DPanel&NombreUsu=
ario=3D
namregmesaw&NumeroSerie=3D85555&LangId=3D0>=20

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com