Muchas gracias pero, a falta de mirar las urls q gentilmente me envias, creo q no me he explicado. No quiero hacer una búsqueda en el google. Lo que quiero es buscar en una url de una intranet. Igual alguno de los enlaces lo dice y me estoy pasando de listo.....

Un saludo.

From: "Jose" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Subject: RE: [ASNativos] Búsquedas desde flash
Date: Sun, 29 Jan 2006 23:27:41 +0100

 Hola Felipe

Puedes empezar por estas url:

http://www.macromedia.com/devnet/flash/articles/google_search_03.html
http://www.actionscript.org/showMovie.php?id=1224
http://www.flashkit.com/movies/Utilities/Ultimate-Le_Marqu-10386/index.php
http://www.flash-db.com/Google/
http://ghostwire.com/go/237
http://www.after-hours.org/blog/archives/2004/04/27/flash-mx-poblando-el-com
ponente-combobox-con-un-archivo-txt/

Suerte ;P

Japerman
[ Flash Developer - Web Designer ]
[EMAIL PROTECTED]
http://www.slaveofthemind.com

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Felipe Fernandez Sanchez
Enviado el: jueves, 26 de enero de 2006 12:57
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: [ASNativos] Búsquedas desde flash

Hola compañeros,

Se me plantea un problema y no se si existe algo hecho en flash q me permita
sacarlo adelante sin muchas complicaciones...

Se trata de realizar una búsqueda a partir de una url. Es decir, tengo una
cajita de texto y un botón. La intención es que tras pulsar dicho botón se
coja el texto de la caja y busque a partir de una url que yo le diga.

¿Existe algo similar,que no implique mucha (o ninguna) programación en el
servidor? ¿algún punto de partida q me pueda ayudar?

Gracias, como siempre, por leerme.