Hola chicos
un par de preguntas tontas relacionadas con la ventana de salida, pero que me tienen mosqueado.

Primero: Estoy modificando un codigo de sephiroth con muchas clases pero no me coge los trace(). Saca la ventana de salida y la pone en primer plano, pero no pone nada. He mirado en las opciones de exportacion y no esta puesto lo de omitir acciones de trazado. ¿alguna idea? Me vendria muy bien para saber un par de valores que le paso, y la depuracion puede ser criminal con 5000 lineas de codigo.

Segundo: Cuando le doy en un proyecto con clases mio a probar proyecto, me sale siempre la ventana de salida con el nombre del fla principal, supongo que para decirme cual es. No falla nada, pero es un poco molesto tener que cerrarla cada vez, y seguro que es una configuracion tonta, pero no la encuentro.

Gracias.