De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de la perralaika man chungo
Enviado el: martes, 14 de marzo de 2006 20:39
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: [ASNativos] fallo al pasar variables mediante value al flash con IE

Pues lo dicho en el asunto del mensaje, tengo un problema al pasar las
variables mediante el value por el Internet Explorer a mi flash , me
funciona con el firefox y el opera,.............,al final parece que el IE
me obliga a tenerlo siempre en mente y mira que no

Un Saludo y gracias.

La perra Laika.