        *From:* borja mozo carollo <mailto:[EMAIL PROTECTED]>
        *To:* asnativos@5dms.com <mailto:asnativos@5dms.com>
        *Sent:* Thursday, June 01, 2006 9:51 AM
        *Subject:* Re: [ASNativos]

gracias, ya eta, ayer ya me lo solucionaron, muchas mercys a
        todos...

        El día 1/06/06, *Albert2* <[EMAIL PROTECTED]
        <mailto:[EMAIL PROTECTED]> > escribió:

            Yo diría que eso lo solucionas añadiendo el parámetro
            wmode=transparent,, en el SWF del editor web

-- ····· Borja Mozo Carollo ·····
        Diseñador Grafico/Multimedia/Web

--
Felipe Alonso Gabán