Hola lista
estoy haciendo una aplicacion en la que el usuario puede subir al servidor una foto y a continuacion trasformarla, girarla... Hasta ahi ningun problema, pero lo que estoy haciendo es que se suba una foto al servidor (con fileReference), y a continuacion la vuelvo a bajar (con un loadMovie), y es un poco ridiculo que se vea una barra de progreso de subida y otra de bajada. Esto lo hago asi porque ni el fileReference me permite saber la ruta de un archivo en el disco duro del usuario, ni el loadMovie me dejaria cargarla del mismo sitio por seguridad. Lo que me gustaria es que se pueda ver y modificar una foto antes de subirla al servidor, y una vez hechas las transformaciones, que se suba al servidor, pero solo una vez.
Hay alguna manera de hacerlo??
Gracias.