Estamos seguro de que la descarga del player es gratis? Yo diria que
lo fue durante un tiempo cuando sacaron el SDK para FlashLite 2, pero
que ahora hay que pagar 10$. Creo que la idea de Adobe no es forrarse
con los usuarios, sino con los fabricantes de moviles, pero no se yo
que tal le ira.

Bye!

Juan Delgado - Zárate
http://www.zarate.tv