> Que le den al google, en españa su uso es del 90% pero en la mayoria de
> paises que nos superan, que no son pocos, ese margen baja muchisimo.

¿Y tus fuentes de esas estadisticas son?

Como dije arriba, usar las tecnicas de noembed o del SWFObject o
muchas de las que hay por ahi (ejem, de hecho:
http://www.cristalab.com/tutoriales/147/posicionamiento-de-flash-en-buscadores
) es de lo más normal, legal y funciona. A lo que me oponía arriba era
a lo que decía xleon de poner un contenido que no coincida con el de
Flash y engañar usuarios por ese medio, eso es lo que banea Google, no
otra cosa. Y especulaba que extender esa practica puede llevar a
Google a dejar de hacer validas las opciones existentes de indexación
de contenido para los que usamos Flash en webs.

--
Freddie(r) Cristalab
http://www.cristalab.com/