De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Zárate
Enviado el: martes, 08 de agosto de 2006 10:11
Para: Lista dedicada a Actionscript
Asunto: Re: [ASNativos] PrintJob

Buenas,

Que yo sepa las respuestas a tus 2 preguntas son no y no :) Necesitas que el
clip este en el escenario para imprimirlo y no hay forma de evitar el
dialogo de impresion del sistema. Lo primero podria ser util, pero no
entiendo donde esta el problema con el dialogo. Lo realmente malo es que no
puedes saber el tamanyo del area de impresion hasta que has sacado el
dialogo, pero bueno.

Salud!

On 8/7/06, David Bravo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola amiguitos flasheros:
> Tengo una duda respecto a printjob.
> En un clip interactivo que he hecho tengo que imprimir un documento.
> Lo que se me ha ocurrido es crear un movieclip con el contenido de ese
> documento, con una maquetación similar y luego imprimirlo haciendo una
> llamada a ese clip.
> Pero no consigo hacer que imprima desde la librería, sino que tengo
> que "attachearlo" a un clip vacío en el escenario (evidentemente, lo
> muevo pa otro lao para que no se vea) y esa instancia sí que me la
imprime..
> [...]

Juan Delgado - Zárate
http://www.zarate.tv