Me parece que al final voy a hacer que todos los eventos llamen al
mismo metodo del objeto LocalConnection, y a partir de ahi, hacer algo
dinamico. En pseudo-codigo:

[code]

lc.common = Delegate.create(this,check)

function check(actualMethod:String,e:Event){

}

[/code]

El objeto Event es propio y por eso puedo cambiar facilmente el metodo
de la conexion que quiero que llamen. Luego ese mismo objeto event es
el que reenvio, asi no me tengo que preocupar de los parametros y tal.
Bendito el dia que decidi hacer esos objetos para la comunicacion.

No se si se ve algo claro, lo que pasa es que creo que si me pongo a
explicar mas, aburro al personal.

Gracias igualmente, ya me pondre a llorar si no sale bien :)

Salud!

--
Juan Delgado - Zárate
http://www.zarate.tv