Si hago esto, entonces sólo me paarecen en pantalla los dos último
RADIOS (úlima fila), pero no el resto. Es de locos!, no entiendo porque
dejan de aparecerme el resto.

Además, el cartel del feedback continúa estando siempre por debajo del
Radiobutton. Recuerdo que es un componente del AS2. Tiene algún tipo de
limitación en cuanto a los niveles?

En/na Fernando Marín ha escrit: