Hola amiguitos:
Tengo un poltergeist en un código y quería ver si a alguien le ha pasado una
gilimemez similar.
Tengo una web, con varias secciones. Cargo XMLs externos, los parseo y los
meto dentro de un campo de texto dinámico. Le asigno una hoja de estilos
externa con varias etiquetas de estilo, y también estilo los enlaces para
los links normal y hover.
¿Qué pasa? Pues que todo sale bien excepto en una sección, que lleva una
imagen embebida también via htmlText, en la que si paso encima de cualquier
enlace los enlaces saltan hacia la derecha, justo donde empezaría la imagen.
Ej:
Pepito pepito: enlace

Juanito: enlace 1, enlace 2, enlace 3.

|-------------------|
| imagen link  |
|___________|

Pues si paso encima de enlace 1, 2 o 3, e incluso enlace, la frase entera
"salta" hacia la derecha, empezando donde acaba la imagen por la derecha....
:?
Me he fijado que sólo pasa esto si le meto etiqueta a a:hover, pero bueno,
los enlaces entonces quedan un poco "tonto". He probado a meter un estilo
desde flash y tampoco rula... ¿A alguien le ha pasado algo similar? (Imagino
que no, pero a quién mejor contar mis penas... ;)

Un saludo,
David Bravo
Dimensión Multimedia,  <http://www.dimensionmultimedia.com/> S.L.