De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Felipe Fernandez Sanchez
Enviado el: jueves, 12 de abril de 2007 10:33
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: Re: [ASNativos] Mapa de Espa ñ a

Muchas gracias Eva. Efectivamente, esto es lo que también se me había
ocurrido a mi a estas horas de la mañana. Una duda, ¿cómo creo símbolos con
la forma de cada provincia?
Es que creo q yo a estas horas estoy muy mucho peor q tú ;-)

Un saludo Eva.

>From: Eva del Campo <[EMAIL PROTECTED]>
>To: Lista dedicada a Actionscript <[EMAIL PROTECTED]>
>Subject: Re: [ASNativos] Mapa de Espa ñ a
>Date: Thu, 12 Apr 2007 10:13:56 +0200
>
>Con un gif por provincia te va a resultar difícil cambiar el aspecto
>del mapa a posteriori. Yo creo que lo mejor es que el mapa sea una sola
>imagen, y luego creas un símbolo transparente con la forma de cada
>provincia para utilizar como botones. Así, aunque tuvieras que cambiar
>el mapa, todo seguiría funcionando correctamente. Es más, si quieres
> [...]

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdiv
ertidos