Hola, no se si llego tarde a este post, pero acabo de tener el mismo
problema y lo he resuelto, eso si, para pc, de esta manera:

Desde flash:
fscommand("exec","prueba.exe"); // solo funciona en el proyector

prueba.exe tiene que estar dentro de una carpeta llamada "fscommand" en el
mismo directorio que el proyector de flash

Si lo que quieres es abrir otro tipo de archivo que no sea .exe:

Hay que crear un archivo .bat (ej: prueba.bat) que esté dentro de la dicha
carpeta "fscommand", que incluya ordenes como esta (comprobado que funciona
perfecto):

start documento.pdf
start pdf/documento.pdf
etc...

y desde flash, llamamos al archivo .bat, en lugar de llamar al archivo
directamente:
fscommand("exec","prueba.bat");

De esta forma se abre el archivo directamente sin necesidad de navegador por
medio.

Espero que sirva a alguien