Hola amiguitos:
Espero que no estéis pasando mucho calor.
Tengo una duda que encima es off-topic, así que disculpar por anticipado.
Estoy haciendo una aplicación en la que tengo una clase que hace unos
cuadros con bordes curvados.
Se puede definir el color y el grosor del borde, así como las coordenadas y
las dimensiones.
Funciona bien, pero ahora se me plantea el problema de que hay cuadros que
hace de botones y al pulsarlo, tengo que ampliarlos bastante (como un 400% o
así).
Sé que si pongo hairline al tamaño de la línea ésta no se escala, e incluso
creo que uno de los nuevos parámetros de lineStyle de AS3 es "none" para que
no se escalen.
Pero mi aplicación es de Flash MX 2004, y uso tweens para escalar los
cuadros así que... ¿Alguien sabe si se puede conseguir hacer "zooms" de
objetos con "stroke>hairline" y que se conserve el ancho en Flash Mx 2004,
AS2?

Un saludo,
David Bravo
Dimensión Multimedia,  <http://www.dimensionmultimedia.com/> S.L.