De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Raquel Cabañas
Enviado el: martes, 03 de julio de 2007 22:30
Para: Lista dedicada a Actionscript
Asunto: Re: [ASNativos] dos fuentes en un mismo htmlText

Gracias David, pero eso sólo me funciona su utilizo fuentes de dispositivo.
Si dejando todo el html intacto, con sus etiquetas <b>y</b> (funciona todo
bien, se ve negrita donde se tiene que ver), cambio la caja de texto
dinámico de fuentes de dispositivo a "suavizado para legibilidad",
selecciono la fuente de negrita de la biblioteca que aparece en el listado
con el asterisco (tengo ambas en la biblioteca, normal y negrita), e
incorporo los caracteres necesarios, por lo que sea se ve todo el texto
excepto el que está entre <b> y </b> en todo el html (que se veía correcto
si uso fuentes de dispositivo).
Seguro que estoy metiendo la pata en algo muy básico, pero de momento no
pillo qué es.