q tal, un saludo para [EMAIL PROTECTED]

estoy trasteando con la libreria de animaciones caurina, y me he encontrado
con un problema, cuando intento hacer una animacion de tipo bezier no
obtengo el resultado esperado simplemente mueve el objeto en _x ignorando
los puntos marcados en _bezier, he estado mirando en google y el codigo q
encuentro es siempre el mismo....os paso el codigo por si acaso alguien sabe
a q puede ser debido:

// este es el codigo q no funciona como debe.....el caso es q en x lo mueve
simplemente no realiza el desfase esperado en _y
Tweener.addTween(myMC, {_x:200, _y:100, _bezier:{_x:200, _y:0}, time:1,
transition:"easeoutquad"});

chau

--
http://www.abezedario.com