Hola Sofía,
Debería funcionarte igualmente en Mac...

fscommand("fullscreen", true);

Si con minimizar te refieres a salir del modo pantalla completa, sería:

fscommand("fullscreen", false);

Si lo que quieres es cerrar el projector

fscommand("quit");

Imagino que en configuración de publicación tienes marcada la casilla
de Macintosh Projector.

Un saludo