Buenas, quisiera vuestras opiniones sobre la experiencia de usar clases de
objetos colocados en el escenario que extienden de movieClip.
Hasta ahora no había tenido problemas. Solo lo usaba para cosas muy pequeñas
y concretas como algún botón, etc.
Pero estoy metido en un proyecto que tenía varios movieClips en el escenario
con clases vinculadas, y no encuentro más que problemas y más problemas.
Algunos de ellos se han solucionado al quitar esa vinculación y hacerlo sin
extender de movieClip. Otros... estoy en ello

¿Habéis tenido problemas al extender de MovieClip?
¿Alguien extiende de MovieClip?
¿Hay vida después de la muerte?

Checked by AVG Free Edition.
18:20