De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de sergio arranz
Enviado el: miércoles, 10 de octubre de 2007 12:58
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: [ASNativos] div y css

Hola lista, como va todo, tengo una duda y problemilla a ver si me podeis
hechar una mano. Tengo que posicionar un elemento en la parte inferior
izquierda de la ventana del explorador y quiero mantenerlo siempre hay,
hagas más pequeña o más grande la ventana del explorador, he creado 2 divs
un contenedor y un contenido donde tengo el objeto, mi pregunta es: como
puedo ubicarlo en esa posición, por que con el margin o el padding si puedo
colocarlo pero no se me mantiene al 100% de la ventana. Espero que me podais
hechar una mano.

Saludos.