Gracias por el consejo del return, lo del interval, es para que me aparezcan
los botones uno a uno y no todos de golpe, no se si habra otra manera mejor,
esta es la única que se.

gracias> Date: Thu, 25 Oct 2007 09:31:55 +0200> From: [EMAIL PROTECTED]> To:
asnativos@5dms.com> Subject: Re: [ASNativos] remoMovieClip> > Hola Sergio.> >
No he prestado demasiada atención al código, pero lo que sí he visto es que>
haces el return antes de clearInterval( ), con lo que no limpias el> intervalo.
Esto te dará problemas seguro.> > Por otro lado ¿por qué utilizas un intervalo?
¿tienes alguna animación para> mostrar los botones? Si no es así ¿No podrías
haber usado un bucle?> > Un saludo: raúl.> > El día 24/10/07, sergio arranz
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:> >> >> > HOla Lista, tengo un pequeño problema
como siempre, nada más cargar la> > pagina estoy cargando en un _mc vacio un
_mc con una animación, pero al> > cargar otra sección se me vuelve a cargar la
anterior y encima se me carga> > la sección nueva, lo que quiero es eliminar el
_mc vacio para que solo me> > aparezca la carga nueva, no se si me explico
bien, lo estoy haciendo con un> > removemovieclip, he probado a hacer una
función y a la hora de dar> > funcionalidad a los botones llamo a la función
pero no me va, he probado> > directamente a meter
secciones_mc.removeMovieClip(); dentro de la> > funcionalidad del boton, pero
tampoco, me podeis hechar una mano??. este es> > el código:> >> > stop();var
miBotonera:Array = new Array();miBotonera = ["curriculum",> > "portfolio",
"contacte"];var i:Number = 0;function hacerMenu() { if (i>> >
miBotonera.length-1) { return; clearInterval(intervalo); } var> >
botoncitos:MovieClip = vaciobotonera_mc.attachMovie("bot", "bot"+i, i);> >
botoncitos._x = i*80; botoncitos.puntero = i;> >
botoncitos.caja_mc.caja_txt.text = miBotonera[i]; var> > cargaPrimera:MovieClip
= secciones_mc.attachMovie("animaUno", "anima", 0);> > botoncitos.onPress =
function()> > { removeMovieClip(_root.secciones_mc); seleccionaBoton =
this.puntero; var> > abreSeccion:MovieClip => >
secciones_mc.attachMovie("seccion"+[seleccionaBoton], "seccion"+i, 1); };> >
i++;}setInterval(hacerMenu, 100);> >
yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!> >
http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/> >
www.5dms.com> > subscripciones/desubscripciones> > http://asnativos.5dms.com> >