From: "Cristian Cortes" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Friday, November 23, 2007 6:40 PM
Subject: [ASNativos] Juego de pelotas

Hola lista, Saludos desde COLOMBIAl.

Tengo un juego de pelotas en el que hay niveles o pisos dentro de un mc
vacio. cuando suelto la pelota (onRelease) quiero que esta detecte si esta
tocando uno de los pisos antes mensionados, si esta condicion se cumple la
pelota._y debe ser igual al la posicion en "y" del piso que está tocando,
Pero si está tocando dos pisos al mismo tiempo pelota._y debe ser igual a la
pos en "y" del piso que continua hacia arriba y asi sucesivamente hasta que
deje de tocar dos pisos al mismo tiempo.

 esta mejor explicado en   http://www.imagegroup.ws/ejemplo_pisos.jpg

el código que estoy utilizando es el siguiente pero funciona de manera
parcial.

pelota.onRelease  = function  () {
for (var g in vacio_mc) {     // hago ur recorrido por vacio_mc el cual
contiene los niveles ó pisos
            if (this.hitTest(vacio_mc[g]) && vacio_mc[g].tipo != pelota) {
//verifico que colicione con un mc de vacio_mc pero que este no sea pelota.
                this.swapDepths(581-this._y);   //cambia la profundidad
                var vacioabajo:Number = vacio_mc[g]._y+vacio_mc[g].prof;
         //definimos como se debe mover si detecta colicion
                  if (this._y < vacio_mc[g]._y && vacio_mc[g].tipo == 3) {
                    this._y = vacioabajo - this._height;

Muchas gracias por la acesoria que me puedan ofrecer.