Muchas gracias, voy a ver si lo consigo hacer. Saludos> From: [EMAIL
PROTECTED]> To: asnativos@5dms.com> Date: Sun, 25 Nov 2007 23:12:00 +0100>
Subject: Re: [ASNativos] efecto de carga de secciones> > Yo hace mucho lo hacia
así. Pero un dia descubrí que es mucho más facil> incluir todas las secciones
en la biblioteca en clips. Cada sección tiene> los contenidos principales,
excepto cosas que pesen mucho, que precargo al> entrar en la sección. > Luego
tengo una clase "semáforo" que controla la aparición y desaparición de> todas
las secciones. Cada sección extiende de una clase "Sección" que cumple> las
funciones básicas. La función "mostrar()" anima la sección y la> precarga.
Cuando esta fase termina manda un evento que es recogido por la> clase
"semáforo" avisando de que ya está cargada y mostrandose. > La clase principal
de la aplicación instancia cada una de las secciones nada> más inicializar y
las oculta, dejándolas preparadas para mostrarse u> ocultarse más adelante.>
Parece un lío todo esto pero es la forma más sencilla que he encontrado a lo>
largo de muchos quebraderos de cabeza.> > > -----Mensaje original-----> > De:
[EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En> > nombre de Fede Rivas> >
Enviado el: domingo, 25 de noviembre de 2007 19:54> > Para: Lista dedicada a
Actionscript> > Asunto: Re: [ASNativos] efecto de carga de secciones> > > >
Buenasss. Pues bien, depende un poco de como tengas montadas las> > cosas. Yo
es un efecto que suelo usar, y lo hago de la siguiente forma :> > > > Uso el
tipico swf como "base", en el cual tengo el clip vacío donde> > voy a ir
cargando todas las secciones. Esto lo controla el preloader> > de turno, que en
mi caso son un par de clases y un clip. Solo uso un> > preloader, el cual se
encarga de todo, y es el que controla la carga /> > descarga. Cuando cargo un
swf nuevo, el propio preloader, hace> > desaparecer el anterior. Aqui tienes
dos opciones, una hacer una> > "desaparicion rapida", en plan facil, le metes
un tween al alpha> > mismamente, o bien hacerte una "desaparcion ordenada"
donde los> > elementos se marchan ordenadamente, segun te interese.> > > > Si
eliges la opcion dificil, la animacion es "a mano" y yo tengo por> > norma que
dure muy pocos frames ( unos 50 en una peli de 30fps ),> > suelo colocar un
frame etiquetado, para dar un gotoAndPlay directo> > ahi. De esta forma (
durando pocos frames ), hay una ventaja> > indirecta. Cuando llamas al loader
para cargar la peli nueva, haces> > justamente la descarga, y por poco que pese
la nueva seccion, tardara> > unos segundos en aparecer para "pisar" la antigua,
tiempo mas que> > suficiente para que la animacion de salida terminara. Por el>
> contrario, si la salida es muy lenta, pasa que el loader pisa al swf> >
antiguo con el nuevo, sin haber terminado la desaparicion, pudiendo> > apreciar
claramente el "corte". Es viable, pero mucho mas follonero,> > tener que
notificar al loader del termino de la descarga, para iniciar> > la otra carga.>
Si tienes un problema ya mas concreto con algo, nos comentas. :)> > > > Salu2!>
> como hacer un efecto al cargar las secciones de una web. El efecto> > > es
tipico pero no se como hacerlo: cuando cargas una sección te> > > aparecen los
elementos de esa sección, pero cuando cargas o pinchas> > > en otro boton para
que se abra otra sección los elementos de la> > > sección anterior desaparecen
con un efecto de movimiento u otro, y> > > una vez desaparecidos los elementos
de la sección anterior aparecen> > > los de la nueva sección. Si me podríais
indicar como se puede hacer,> > > o si hay algún enlace para saber como hacerlo
paso por paso os lo> > > agradecería.> > >> > >> > > Saludos.> > >
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines> > > para
estar a la última> > >> >
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenan> >
ce&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com> > >