Diossss vaya listado no ? Yo tenía instalado el 9.0.94 que estaba en
el labs, el cual parcheaba el bug de la FileReference en Leopard, pero
tuve que hacer un work around bastante chungo para poder usar el
player de debug del propio IDE.

Lo que sigo viendo, es una pequeña falta de rendimiento al ejecutar
tweens y usar remoting de fondo al unísono, cosa que no me ocurría con
AS2, sin embargo, la estabilidad de los compos V3 y clases como la
susodicha FileReference ha mejorado de forma brutal.

Aun asi, aun hay algun bug que corregir, por ejemplo, la propieda
embedFonts de los StyleManager no funciona para los header de un DG, y
tienes que ñapear usando un headerRenderer y seteando manualmente esta
propiedad en el TextField del header ...

Esperemos que siga la cosa mejorando paulatinamente ...

salu2!

Fede.