Hola amigos:
En una web que he programado recientemente había unos enlaces a unos videos
para que los usuarios los vieran sin necesidad de pasarlos a flv ni cosas
raras. Es decir, eran simplemente unos enlaces a videos en formato mov o
wmv.
Por tanto, el enlace, tal como lo tenía antes, era del tipo:
getURL("video_prueba.mov","_blank");
Y la solución era buena, al menos temporalmente. El cliente ahora me dice
que hay ciertas personas, que por su configuración personal de los tipos
MIME pues que no visualizan los videos en el navegador, y que le interesa
más que esos vídeos se descarguen y que cada uno se apañe (ya que no todo el
mundo tiene los codecs de navegadores instalados).
En fin, he cambiado la solución apañada esa por un:

System.security.allowDomain("http://www.servidor_cliente.com";); //Por si
tiene algo que ver, ya que los videos NO están en el mismo servidor que la
web
import flash.net.FileReference;
var descargadorVideo:FileReference = new FileReference();

function descargaVideo(video:String):Void{  //creo una función simplona para
reutilizar la llamada
 descargadorVideo.download(" <http://www.servidor_cliente.com/>
http://www.servidor_cliente.com/"+video,video);
}

//llamada de prueba
descargaVideo("video_prueba.mov");

Y en la práctica sale el cuadro de diálogo del "Guardar como..." pero luego
no se descarga el archivo. ¿Me falta/sobra algo? ¿Alguien ha probado este
método o alguno mejor para hacer lo que comento?

Muchas gracias.

Un saludo,
David Bravo
Dimensión Multimedia,  <http://www.dimensionmultimedia.com/> S.L.