Hola lista!!

perdonad si lo que pregunto es muy evidente pero estoy tratando de
ponerme las pilas con AS3, y teniendo en cuenta que mi AS2 sigue
siendo procedural esto está siendo muuuy duro, incluso tirando de
google y referencia a saco. :(

He hecho una clase A que construye un menu dinámico y tiene dos
métodos privados, uno para el rollOver y otro para el rollOut, y una
clase B que extiende de A y hace un override de esos dos métodos.

Después de partirme la cabeza un buen rato he encontrado el termino
"override" (que desconocía) pero resulta que no se puede hacer
override de métodos privados, sin embargo a mi la lógica me dice que
esos dos métodos deberían ser privados y de hecho en los ejemplos que
he encontrado son privados...

¿qué me pierdo?
¿se puede hacer un override de metodos privados?

Gracias y un saludo.

--
     Javier Fernández :: Drus Unlimited™
     http://drusunlimited.com