Pues de nuevo en casa, efectivamente el problema era la visibilidad de
los métodos entre clases que están en diferentes packages.

Para el que venga detrás, si quieres extender de una clase que está en
otro package, en la clase principal tienes que declarar el método como
"protected". Y en la clase hija tienes que declarar el método como
"overrride protected". Eso sin contar con que el tipo devuelto por la
función y el número de parámetros *tienen* que coincidir exactamente.

Gracias familia.

--
Juan Delgado - Zárate
http://zarate.tv