Meychi tenía en la web una librería completa para encriptar con
distintos algorítmos, entre ellos MD5, SHA1, etc. El problema es que
la web lleva un tiempo caída. Si lo que tienes no te vale creo que
tengo una copia en local, la puedo subir al servidor.

Salud!

Juan Delgado - Zárate
http://zarate.tv
http://dandolachapa.com