Jorge :

  Muchas gracias por las preguntas e inquietudes, jilata. Al respecto debo
decir  lo siguiente:

  1. No recuerdo cuando, pero debe ser la misma fecha del envío de Aymara List,
en el cual en uno de los mensajes publicados, un sujeto -cuyo nombre o alias no
quiero acordarme- "opina" usando con reiteración palabras soeces, entre ellas
"mierda". Eso me indignó y llevó a protestar, creo que con justicia.

  2. Si accedes al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española,
encontrarás lo siguiente:

  Coprolalia: Del griego copro = excremento, y lalia = hablar. (es decir hablar
de excrementos). "Tendencia patológica de proferir obscenidades".

  3. Debo suponer que Mr. "·Alex" no tiene tiempo como moderador del grupo para
examinar con el interès necesario los mensajes que envian miembros e invitados,
por lo que se cuelan insultos y palabrotas que reducen el nivel que debe tener
el Grupo. Así lo hace notar su cometario siguiente:

  "Estimado Sr. Vásquez,

¿¿¿¿¿???????

Atte.

Alex Condori

  O sea, naca la pirinaca.

  Atentamente, por la Gran Naciòn Aymara, a muerte.

Guillermo Vásquez Cuentas
[EMAIL PROTECTED]
vArequipa, Perú