Estimado Huyustus,

Una breve apreciación por mi parte, creo que
totalmente justificada y sin acritud personal alguna:

Me parece percibir en tí una actitud prepotente
hacia otra persona, no importa si esa persona
se llama Paquita o es otra persona. Lo importante
aquí, me parece, es que entiendas que es una actitud
equivocada porque no hemos venido a reprocharnos
nada a esta lista ¿o sí?

Si lo he apreciado mal y no es esa tu actitud,
entonces has sido traicionado por las formas
y en cualquier caso lo lamento y te pido disculpas.

No es mi intención soliviantarte pero sí alertarte
de algo de lo que creo que no eres consciente.

Recibe un cordial saludo.

A. Condori