From: Erika Rivera Murillo < [EMAIL PROTECTED]>
Date: 27-nov-2007 11:55
Subject: CONSULTA AYMARA

Estimado,

He visto tu nombre env arias páginas webs del idioma aymara, lo que me
indica que debes hablarlo a la perfección. Estoy buscand a personas que
dominen este idioma para un trabajo estable en la ciudad de lima.
Agradecería, si te encuentras en lima, te comuniques conmigo para comentarte
el tema.
Espero tus comentarios a la brevedad posible,

Saludos,

p.d Si tienes amigos que dominen el idioma y también estén en la búsqueda de
trabajo agradecería me facilites sus números telefónicos o correos,.

Erika V. Rivera Murillo
Selección del Capital Humano
Atento Perú
T. (511) 311-6400 / 7415