Tt. Jose Luis,

Si no dan ustedes más datos acerca de sus propósitos, me parece
que va a ser imposible que consigan ayuda de alguien.

Tienen que ser más detallados: ¿quiénes son uds.? ¿cómo
va a ser la cosa? ¿donde? ¿por qué? ¿en nombre de quién?
¿bajo qué ideas o mensajes? ¿quién les apoya? En fin...
quiero decir que deben ustedes ser concisos y dar informaciones
precisas para que les puedan ayudar.

Es solamente mi opinion.

Un saludo

A. Condori

2008/2/23, jose luis suarez <[EMAIL PROTECTED]>:

>  haber si nos dan una mano  juan calos y yo joseluis   estamos tratando de de
> unir  a los pueblos  en wuatajaata - la paz (cerca del lago ) el tiene un
> lancha y
> llvamos a conocer las ruinas de nustros ancestros , estamos tratando de
> contactar con gente de otavalo ecuador y hacer lo mismo , tambien con el
> pueblo mapuche de chile y argentina .
>
>  estamos tratando de construir un barco de totora que parta de lima y llegue a
> mexico en el 2012  como un simbolo de integracion 2012 cambio del calendario
> de nuestro hermanos  mayas .

> [...]

Responder a