De: Reynaldo Conde <[EMAIL PROTECTED]>

Estimados jilatas y kullakas:

Tengo el placer de saludarlos con un jallalla a todos ustedes, para
comunicarles que en el documento adjunto, el movimiento intelectual indígena
junto a la UNIVERSIDAD INDÍGENA DEL TAWANTINSUYU-Ajlla Uta, ha resuleto
impulsar una iniciativa de hace rato esperada, con el objetivo de promover
formación académica y discursiva para nuestros masis, que además de tener
formación profesional o de ejercicio de liderazgo puedan contar con las
herramientas e instrumentos para aumentar sus capacidades y visiones, que en
adelante estarán confrontadas con la otra visión colonial. Asumiendo que este
reto pueda ser de un desafio de cerebro a cerebro.
Deseo compartir con ustedes en mi calidad de Coordinador Académico del
Diplomado, para que puedan difundir, participar y apoyar, donde se
encuentren en la realización de este DIPLOMADO: GOBERNABILIDAD, PENSAMIENTO
INDÍGENA Y GESTIÓN POLÍTICA INTERCULTURAL" la misma esta dirigido a todos los
indígenas profesionales, no profesionales, lideres, activistas, tecnologos,
militantes culturales por nuestros pueblos y naciones originarias de nuestra
milenaria causa histórica.

Esperando compartir esta iniciativa histórica, la cual permitira reforzar
nuestro horizontes de lucha, me despido con una qhomantada para todos ustedes.

jallalla, jallalla, jallalla

Atentamente,

Reynaldo Conde
Coordinador Académico del Diplomado