De todas formas, Irma, no puedes pretender
medir el nivel de discriminación en toda el area
por el solo hecho de que no te discriminan a ti.
Aqui, al fin y al cabo, estamos usando internet
y eso ya nos convierte en privilegiados. La
realidad está alla afuera en formas mucho más
duras e inimaginables.

Entiendo lo que quieres decir pero tampoco
conviene simplificar tanto las cosas.

A. Condori