Buenas noches a todos desde Catalunya. Soy professor de lengua en la enseñanza
secundaria en mi país, y aunque mi aportación desde aquí pueda ser poca, estoy
abierto a cualquier propuesta de colaboración entre la lengua aymara y la mía
propia, el catalán, y a la difusión de la lengua aymara entre mis estudiantes y
todas las personas de mi entorno social. Por otra parte, estoy interesado en
aprender la lengua aymara. ¿Podría aconsejarme alguien algun manual o gramática
con que comenzar el aprendizaje? ¿I cómo conseguirlo?. Muchas gracias a todos.