Saludos

Ciertamente, el THOA tiene sede en las cercanias del Stadium Bolivar
pero alguna vez me hablaron de que tenían una oficina por Armentia,
no sé si alguien pueda tener información al respecto.

En cualquier caso, a Pablo le sugiero que de un vistazo a la
Unidad de Investigaciones Hstóricas UNIH Pakaxa que editaton
varios libros sobre historia agraria y que no sé hasta qué punto
podrían hacer cosas similares al THOA. Aquí los datos:

mail: pakaxau...@gmail.com
web: http://unihpakaxa.blogspot.com/

Suerte

A. Condori

El día 4 de febrero de 2010 20:55, Carlos
<carlosaramayotig...@yahoo.com> escribió:

> Estimado Pablo:
>
> El año 2004 pasè un breve curso en el Taller de Historia Oral Andina. Desde
> entonces no he tenido contacto con ellos. Pero debido al e mail suyo (de
> usted) busquè entre mis papeles y encontrè los siguientes datos:
>
> Taller de Historia Oral Andina
> Calle Leon M. Loza No. 1199 esquina Ascencio Padilla (Alto San Pedro)
> Tel (591-2)313123
> Fax (591-2)355761
>
> Mail: tho...@ceibo.entelnet.bo
> Casilla de correo:  14820

> [...]