De: A. Condori <ideolen...@yahoo.es>
Asunto: Re: [aymara] POR QUE EVO no habla aimara Evo 2010
Para: aymaralist@yahoogroups.com
Fecha: martes, 16 de febrero, 2010 18:01

No es para tanto Roger. Simplemente Evo casi no habla
aymara y no está en condiciones de usar esta lengua.
Claro que no es una informacion "secreta" pero
sí es un dato que se maneja discretamente y
al que no se da mucha publicidad pero que crea mucha
perplejidad puesto que el primer presidente aymara
no sabe usar la lengua aymara.

En fin. Que opinen otros.

A.