Hola Pablo,

La principal caracterìstica de la encuesta es que los evangèlicos y otras
sectas cristianas están disminuyendo en Argentina. A comienzos del año 2000 los
evangèlicos proclamaban erróneamente ser el 12%
y los medios de comunicaciòn en Argentina se lo creyeron. Pero una siguiente
encuesta del 2008, la de CONICET mostrò que los pentecostales, es decir los màs
fundamentalistas eran solo el 7%.

Ahora la nueva encuesta del Baròmetro de las Amèricas coloca a todas las sectas
cristianas, incluyendo protestantes, evangélicos, testigos de Jehová y Mormones
con tan solo el 4.8 %.

La gente en Argentina no es tan tonta y creo que se da cuenta del peligro de
estos grupos fanáticos y ya no se afilia a ellos, e incluso los ABANDONA.

Saludos,

Carlos

--- In aymaralist@yahoogroups.com, Pablo Rosalía <pablorosa...@...> wrote:

> El barómetro no puede medir, la cantidad abrumadora de gente que no se
> considera católica (aunque por costumbre y pereza de disentir responde
> "católico") y por no quedar mal con los abuelos, padres, amigos, etc no se le
> animan a la apostasía.
>
> saludos desde Córdoba, Argentina.

Responder a