Hola, gracias por el enlace.
Ya lo había visto. Intenté entrar en contacto con los responsables del site
aymara.org pero en realidad no conseguí ningún tipo de formulário.

En realidad yo pertenezco a una organización internacional que se preocupa
entre otras cosas con la preservación de las lenguas y que promueve el diálogo
entre indígenas de todo el mundo. Por ese motivo pregunté por profesores o
hablantes nativos del Aymara en esta lista y aún espero ese contacto.

Sí desean puedo hablarles un poco de esta organización llamada UEA, pero  como
estoy nuevo por acá, decidí primero contactar hablantes o docentes de Aymara.

Un gran abrazo para todos.

LMiró

Responder a