Estimados amigos y amigas, como seguramente saben, la UNESCO dedicó éste año al
tema "aproximación de las culturas", lo que a mi parecer es un momento propício
para mostrar con mucho más énfasis nuestras raíces. En Brasil - donde vivo -
formo parte de la Asociación Universal de Esperanto, principalmente dentro del
departamento de Educación (ILEI - Liga Internacional de Profesores y Profesoras
de Esperanto) donde soy director de la sección brasileña. Nosotros editamos la
revista "Brasilei" y quiero saber si alguno de ustedes puede ayudarme de la
siguiente manera.
En vista del año de aproximación de las culturas, nuestra revista abrió un
espacio para publicar artículos sobre diversas naciones y pueblos y nos
gustaría publicar algo sobre el pueblo Aymara. Sé que hay mucha información en
internet, pero preferimos que alguien de esa cultura pueda decirnos algo:
costumbres, comidas, lengua, religión... o alguna leyenda etc. No tiene que ser
un texto euridito, simplemente imagine que está contanto para alguien algo
sobre su cultura.
Si alguno de los miembros de la lista se interesa, por favor, entre en contacto
conmigo através de este email: ileibraz...@gmail.com o leyses...@gmail.com
Muchas gracias a todos.
Leysester Miró